y bien;
si nos ponemos vulgares, la cagamos.
si nos ponemos vulgares, empezamos a desear lo que desea todo el mundo; estabilidad y paz de espiritu. los abrazos sólo seran abrazos y ya no podremos transformarnos en ojos, pájaros, felinos, en fin... seremos correctos. a veces nos sacudirá el deseo relámpago, pero ya no estaremos buscando morir un poquito cuando nos acostemos con alguien.
pensaremos: está bueno. calcularemos el tiempo indicado para vestirnos sin parecer mal educados. el tiempo indicado para esfumarse. seremos respetuosos, nos adularemos con el resto y les diremos cómo hacer para que ellos nos gusten más. si nos ponemos vulgares podemos leer a los surrealistas, pero no tomarlos en serio. nuestra educación nos obliga a elegir, elegir, elegir. elige un amor plástico, un proyecto de felicidad comun. elige no hacer daño. elige el futuro. elige una vida sin colesterol.
elige vivir.
y sin embargo están los dulces, el chocolate y las murallas. y eso es lo que importa, no?
echarlos abajo.
ademas no hay tiempo para pensar en el amor.. pensai en cualquier cosa menos en el amor. apenas hay tiempo para comer y ni ganas dan. por otro lado tenis los pies tan hinchados y los tobillos tan muertos que el amor da lo mismo... gueona es asi y es bacan. capaz capaz q quiza quiza me guste tanto esto que lo piense bien bien en serio.
ResponderEliminarhay algo que no entiendo, me dices que me meta a msn pero estoy ahi bueno ayer estuve todo el dia pero tu no te conectas, cambiaste de mai?
ResponderEliminar