lunes, 4 de junio de 2007

Pornografia emocional.


1.- Todo se basa en las circunstancias. Lo que es así, es así y así será siempre, no hay modo de cambiarlo, lo que, por supuesto, no quita el hecho de que las COSAS PODRIAN HABER SIDO DE OTRO MODO, y que a largo plazo ese ''otro modo'' acabaria siendo igual de insatisfactorio.

*No hay destino. No. Somos pelotitas rebotando boing boing boing. El Caos y el tio Horacio, eso.

2.- Todo es fugaz. Todo se termina. Incluso hay gente que se muere. Otras cierran el fotolog a ver si eso significa algo. A fuera hay gente traicionandose, abandonandose, gente haciendole daño a otra gente que le hace daño a otra gente. Un poco más lejos hay personas abriendo un blog en internet, llorando en sitios donde otros los leen (JA!).

*Nunca se sabe cuando es el ultimo orgasmo.

3.- Las cosas marcan. A algunos más que a otros, a mi la verdad me marcan mucho. Soy completamente inepta para tropezar con la misma piedra. Bueno, no es que sea pesimista, escribo cosas sin sentido, eso es todo. Lo que nos lleva de nuevo al comienzo: todo se acaba.

4.- No es posible enamorarse mas de una vez en la vida. Querer, te creo, pero enamorarse...uno cae en semejante engaño sólo una vez en la vida (dejando de lado la estupidez), de esa forma podemos mantener racional nuestro temperamento romantico. Boing.

5.- La relaciones entre las personas la mayoria de las veces responden a motivaciones oscuras, o como minimo a motivacion extrañas; soledad, dependecia, droga.

*NADIE lleva mil años con una persona y la quiere COMO EL PRIMER DÍA. La quiere de forma diferente, si es que son afortunados.

6.- La magia es una gran motivación para vivir, pero no hay ninguna razón lo suficientemente buena como para pedirle a alguien que no te deje.
*Hay que saber esfumarse con estilo

7.- la dependencia sentimental es idiota, sus fundamentos son idiotas y acaba de forma idiota.
Ya tengo suficiente con mi perro.

8.- Una sonrisa, las llamadas de madrugada, las canciones, que te digan te amo, la poesia, la lluvia, los abrazos: No es nada más que eso. Oh, que ternura. Vaya y pase.

9.- No es buena idea decirme que estoy depresiva, triste, pesimista, etcétera. Yo sí creo que la gente puede amarse y de hecho les deseo que les vaya bien. No se pregunte cómo es que alguien soporta vivir así. Yo lo soporto y estoy a gusto.

Bien, esto es aplicable tanto a la vida como a las relaciones entre las personas, sin embargo no vaya usted a pensar mal, no todo lo que digo es en serio, pero tampoco es que todo sea una broma.
En cualquier caso, no me crea.

1 comentario:

  1. es verdad eso de que cuando uno lleva mil con alguien no lo quiere como antes. todo se transforma.

    ResponderEliminar