al principio cuando partí con esto no tenia muy claro para qué.
pero hace un días lo comprendí. tiene mucho que ver con algo llamado l' esprit d' escalier, lei esa expresion hace mucho mucho tiempo y en realidad se refiere a la incapacidad de reaccionar a tiempo, de decir algo en el momento preciso, porque cuando abres la boca para decirlo ya ha pasado el momento adecuado. L' esprit d' escalier.
voilá.
es que... no sé. pasamos demasiado tiempo a solas, no?. pensamos demasiadas cosas cuando escuchamos musica, o cuando caminamos por la calle. y entonces simplemente pasa el momento adecuado y te quedas con eso debajo de la lengua.
''basta, soy como soy, si vas a tenerme asco al menos dame razones''.
a veces esas cosas son grandes verdades, o cosas insignificantes, cosas que si vas a contar debes contextualizar al otro, y eso te da sueño, y quizás si lograras contextualizarlo terminarias peliandote a gritos con el, y eso también te da sueño. otras veces es que simplemente estás triste.
''Oyeme, puede que a los arboles no les vaya tan mal, pero polinizan a distancia y eso no es gracia''.
a veces son cosas que te maravillan, que uno desea compartir con alguien. musica, libros, una frase, un insulto maestro from de hell (holaaaaaaaaaaaaaaaa!). a veces sólo querís hablar de ti mismo y lo haces de una forma honesta, o quizás cripticamente llenando el relato de literatura, de citas a canciones. Pues bien. quizás sea la falta de oportunidades para decir cosas que podrian cambiarlo todo, eh? de espantar a una mariposa en londres para que en santiago llueva,
mierdas del tipo hermosas.
felicidades señora, después de un largo tiempo al menos ya sabe por qué hace lo que hace.
ahí va, esprit d' escalier, subiendo subiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario