domingo, 12 de agosto de 2007


Bien.


me llamo John Swan, Swanney para los amigos, y estoy aquí para borrar a Attys.


No tiene cultura, pero es lista... o eso creo. No se puede hablar de música con ella, ella es más del tipo de las que escuchan cualquier mierda, no tiene criterio. Sus modales dejan bastante que desear, habla como una adolescente a pesar de que es sólo una pequeña burguesa como todo el mundo que conozco. Y en el colegio no le enseñaron nada acerca de cómo tratar con respeto a la gente, siempre dice algo inadecuado en el momento inadecuado, no sé, toma mucha confianza con la gente y en ciertas ocaciones me hizo pasar verguenzas, y, cuando le dices algo dulce se comporta como una pequeña desalmada, es automático, sabe? aunque es joven, claro, sólo lo hace por llevar la contraria quizá, o es demasiado atolondrada, no es capaz de hacer lo que uno espera de ella. Y si te enojas intentará hacerte reír y cuando esperas que diga algo sólo se queda callada.


Ella no sabe nada, pero lo quiere todo, quiere ser libre para no depender de nadie, pero que la gente dependa de ella, sentirse necesaria, pero sin necesitar nunca nada. Creo que si hay un rasgo seductor en ella es que su personalidad te promete sacarte de la vida mundana, y al principio funciona, claro, al principio es una loca adorable y entonces es imposible no quererla, estar loco con ella, o por ella, pero no tardas mucho en... darte cuenta... de que en realidad es todo una pose para ocultar su fobia a dejar de ser libre, a tomar decisiones, y todos esos textos malos que escribe y esas sonrisas sin sentido son una pose como cualquier otra, para intentar convencerse a sí misma de que es distinta del resto de la gente... o superior. Tiende a corregir a las personas constantemente, quiere ser la voz de la razón, a veces con sus amigos se comporta como si fuera su mamá, parece que cuando alguien le "importa" eso le da derecho a tratarlo como si fuere un niño... oh, mujer, ya basta de paranoias, seamos consecuentes, tomemos conciencia de la situación del mundo, pero no, ella no quiere, lee demasiados libros y se los toma demasiado en serio.


Tampoco la notaba muy motivada en sus relaciones sexuales, me di cuenta una de las últimas veces. No era sexy, era sólo... triste. Una vez me pidió que se lo hiciera mientras estuviera dormida, como si estuviera muerta, quería sólo abandonarse. Nunca tomaba la iniciativa, estaba como ida. Claro que en el fondo siempre creí que fingía, como en todo lo demás, y la única forma en que cree que puede conseguir gustarle a la gente, es apabullándola, en tooodos los sentidos de esa palabra. Tiene un blog y escribe ahí todo lo que no es capaz de decirle a nadie, y yo creo que en el fondo lo que quiere es convertirse en una heroína romántica. A mi me parece patetico, la verdad, siempre hace eso, la pobre está convencida de que es incapaz de querer nada, y eso me hacía daño. Pero ya no, ya no me inspira nada, solamente vergüenza ajena, desde sus paranoias hasta sus imaginaciones pesimistas y ese convencimiento que tiene de que a largo plazo todo se va a la mierda. Lo unico que creo es que está tan perdida que no quiere que la encuentren, que realmente va demasiado lejos, se va como el agua. Como si pudiera exprimir sus relaciones con la gente hasta la última gota de su esencia y luego simplemente las deja ir, deja que todo se marchite sin sentirse mal en absoluto. Solamente porque es incapaz de pensar que haya algo más grande y más importante que ella y su forma de ver el mundo, asunto que tampoco tiene muy claro. Oh, mierda, háganlo, de acuerdo?

bórrenla.

ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario