sábado, 19 de febrero de 2011

nosotros siempre peleamos. somos viajeros del tiempo, a veces nos cruzamos. sólo dura segundos, parpadeos. a veces nos tocamos. levanta su mano, levanto la mia. estamos juntos. pero sólo dura segundos y seguimos viajando, como galaxias alejandonos. pero peliamos, nos declaramos la guerra silenciosa, la peor de todas. yo creo que es porque el me encanta -simplemente- y porque al mismo tiempo no lo soporto, se me hace insufrible la sóla idea de estar con él, de tener que sentarme a su lado y que el viaje más encima sea terriblemente agradable. no soporto reirme con él, o pensar en todas las formas ingeniosas que se me ocurren para que entienda que de mi lado se está bien. que yo gano, que me deje ganar. si no gano no es tan malo pero si pierdo es la misma cuestión. yo ya te gane. sólo por husmear, por venir y levantar tu bonita nariz yo ya te estoy ganando.

pero no me importa ganar. quiero decir, que podria perder y me sentiria igual de bien.

en el fondo es que me da lo mismo todo. hay ciertas drogas que te dejan así. la heroína y eso. meterse con alguien herido es como pelear con un cuchillo en medio de un tiroteo. yo estoy jodida pero hay otros peores. y yo no soy ninguna madre salvadora ni quiero serlo. me leo libros de pratchett. digo, me trago los libros de pratchett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario